Sukermercado | revista crisis
Sukermercado

Nace en Buenos Aires en 1994. Manija del dibujo y la historieta desde entonces. Tiene dos novelas graficas cortas femininjas publicadas. Su fetiche es aplastar al patriarcado. En Instagram como @sukermercado

políticas de la vivienda / merecer la ciudad / que sea ley
La situación de los inquilinos ha llegado a ser desesperante. Desde la liberalización total del precio de los alquileres a mediados de los años setenta cada crisis económica golpea con fuerza al sector, mientras que la especulación inmobiliaria socava cualquier intento de recuperación. Un proyecto de ley impulsado por las organizaciones de inquilinos que tiene media sanción en el Senado está a punto de consagrarse en Diputados, pero el lobby empresario y las internas del oficialismo ponen en riesgo la votación. Hoy a las 20 horas hay un ruidazo en todo el país para exigir que sea ley.
Publicado el 26 de Noviembre de 2018
mercado de experiencias / teletubbies / crónicas imaginarias
Bienvenidos al Mundo según las Marcas, una utopía gratuita y vallada que convocó con éxito a más de 10.000 mujeres apelando a juegos y mensajes de “libertad” y “poder” auspiciados por prepagas, empresas de jabón líquido, vendedores de acolchados, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Facebook.
Publicado el 8 de Noviembre de 2018
políticas de la narración / reparto y servicio / fierros inolvidables
Un mini ensayo sobre la memoria, los vehículos, los no museos y lo que todavía reluce.
Publicado el 17 de Octubre de 2018