crisis en el aire #202: la pulverización del sistema político, vine buscando cobre pero… y el Eternauta en crisis
Esto es Crisis en el aire, el resumen de la semana.
Hoy, en el primer bloque de crisis en el aire la radiografía de un panorama electoral fragmentado como nunca se vio. Con la participación del periodista Jorge Liotti, la politóloga María Esperanza Casullo y el ex director de la Dirección Nacional Electoral Marcos Schiavi.
En la segunda parte, entre anuncios mineros y nuevos blanqueos, nos metemos en esa marabunta que es la macroeconomía sedienta de dólares. Con el aporte del investigador Pedro Biscay.
La tangente es una línea de fuga para escapar de la obviedad de una época que apabulla con su inmediatez. Esta semana, nuestro editor de ilustraciones, el historietista Ezequiel García, despliega una crítica entusiasta de El Eternauta.
Todos los sábados, el colectivo editorial de crisis analiza los sucesos más importantes de la realidad nacional. Hoy la conducción fue de Natalia Gelós, Juan Pablo Hudson y Mario Santucho. Facundo Iglesia y Nico Perrupato aportaron en la producción, mientras Ale Demasi editó y Florencia Badaracco puso la voz.