
Crisis en el aire #230: robo para la corona libertaria, un peronismo cada vez más invertebrado y las desventuras de la obra de breccia.
Esto es Crisis en el Aire, el podcast de Revista Crisis para tirar del hilo de la coyuntura. Seleccionamos tres temas relevantes, los laburamos y te compartimos un análisis crítico.
En el primer bloque, te contamos en detalle las dos tramas de corrupción que involucran a los hermanos Milei y los sacan de las casillas: la causa ANDIS y el caso LIBRA.
En el segundo bloque nos metemos con el espinoso estado del movimiento peronista hoy
La tangente es una línea de fuga para escapar de una época que apabulla con su inmediatez. Esta semana, Ezequiel García rememora el valor histórico de la obra de Alberto Breccia, el gran ilustrador del Eternauta, y las desventuras de los materiales originales que la componen.
Conducen: Mario Santucho, Natalia Gelós y Facundo Iglesia
En la producción: Juan Pablo Hudson, Nicolás Perrupato y Melisa Rabanales.
La ilustración es de Brenda Greco.
Flor Badaracco puso la voz y Ale Demasi editó el episodio.




