crisis en el aire #171: los viajes de milei y el saqueo de la argentina profunda | Revista Crisis
podcast de revista / quinta temporada / análisis de coyuntura
crisis en el aire #171: los viajes de milei y el saqueo de la argentina profunda
Ilustraciones: Ezequiel García
28 de Junio de 2024

 

crisis en el aire #171: los viajes de milei y el saqueo de la argentina profunda.

Hoy, en el primer bloque, analizamos los viajes de Milei por el mundo, cuando el tiempo y el crédito se le empieza a acabar al gobierno.
Hablan las periodistas Jordana Timerman y Sophia Boddenberg (alemana) y la socióloga Mónica Peralta Ramos.

En la segunda parte viajamos a Vaca Muerta para contar los frentes que abre la Ley Bases en los territorios que más se exponen al extractivismo.
Opinan Manuel Tufró (CELS) , María Piciñám y Melina Cabrapan (comunidad Newen Mapu, de Nequén) y Orlando Carriqueo (Coordinadora Mapuche Tehuelche de Río Negro).

El colectivo editorial de crisis analiza los sucesos más importantes de la última semana. Hoy con la conducción de Ximena Tordini, Natalia Gelós y Mario Santucho.

Desde los estudios de FM La Tribu, sábado por medio.

 

Destacadas
mandar votando / la rebelión de buenos aires
Por Colectivo Editorial Crisis
podcast de revista / sexta temporada / análisis geopolítico
Por Melisa Rabanales, Por Lucía Cholakian Herrera
podcast de revista / sexta temporada / análisis de coyuntura
Por Colectivo Editorial Crisis
política del desalojo / trabajo ambulante / mapa de la policía
Por Alejandro Martín, Por Paula Talento