Comunicación Estratégica

leninismo hacker / un holograma guiando al pueblo / kit militante
Triplicó los votos del socialismo tradicional. Logró ubicarse entre los cuatro candidatos que se repartieron en partes casi iguales al electorado francés. Y mejoró notablemente su propia performance de 2012, gracias a la decisión de quemar las naves y renovar el discurso. Durante la campaña, se enfrentó a las elites en un videojuego y creció utilizando las armas de la alt-right. La apasionante historia de un político que supo convertirse en holograma, para relanzar a la izquierda en el siglo XXI.
Por Heber Ostroviesky / Publicado el 24 de Abril de 2017
salir del medio / crónica siente / citizen garcía
Un réquiem para Héctor Ricardo García, el periodista que aguijoneó la realidad argentina de los últimos cincuenta años. Hombre–tapa, hombre–récord, hombre–polémico. Dueño de todas las culpas. Creador de los medios más populares del país. Brutal intérprete de primicias. Portador de la licencia del olfato.
Por Facundo Pedrini / Publicado el 21 de Enero de 2017
cambiamos / salir del medio / todo el poder al algortimo
Por Lucas Carrasco / Publicado el 5 de Octubre de 2016
cambiamos / seguridad fiscal empresaria / mineras
A contramano de la corriente dominante del marketing, la voluntad del empresariado minero es que de ellos nunca se hable. El sinuoso camino del lobby fantasma les reporta resultados rutilantes sin importar lo ganada o perdida que esté la década. Pero nunca están conformes, porque los puntos de la renta no se cuidan solos.
Por Pablo Waisberg / Publicado el 2 de Junio de 2016
SAGAT / la campaña del acierto / goriperonismo
Martín Rodríguez escribe sobre “Cambiamos”, el diario de campaña de Hernán Iglesias Ilia, funcionario en comunicación estratégica del PRO.
Crisis #24
Por Martín Rodríguez / Publicado el 19 de Mayo de 2016