crisis en el aire #104: los efectos políticos del atentado, el viaje de mister massa y la conquista del golfo san matías | Revista Crisis
podcast de revista / nacional rock / el resumen político de la semana
crisis en el aire #104: los efectos políticos del atentado, el viaje de mister massa y la conquista del golfo san matías
Ya podés escuchar el nuevo episodio del podcast de la revista Crisis, con el resumen de lo más importante de la semana en la escena política argentina.
Ilustraciones: Panchopepe
10 de Septiembre de 2022

 

Ximena TordiniMario Santucho y Natalia Gelós analizan las tres noticias más importantes de la semana que pasó.

descargar este episodio

Hoy Crisis en el Aire comienza con una hipótesis sobre la nueva coyuntura política que se abre luego del atentado: ¿se acabó la era de la polarización y entramos a una etapa de disgregación de la soberanía? Una conversación con Juan Grabois.

En el segundo bloque, una bitácora de la gira del superministro de economía Sergio Massa: ¿lluvia de dólares a cambio de qué? Opina el analista internacional Jorge Castro.

Para terminar, viajamos al Golfo San Matías, en Río Negro, donde esta semana se allanó el camino para el avance del negocio de los hidrocarburos y se modificó una ley que enfrentó a las distintas localidades de la zona. Con el testimonio de la activista colombiana Yubelis Natalia Romero.

 

Encontranos en todas las plataformas de podcast o los sábados a las 8 en Nacional Rock, FM 93.7

Destacadas
políticas de la escasez/ realismo doméstico/ adelanto editorial
Por Mark Fisher
podcast de revista / quinta temporada / análisis de coyuntura
Por Colectivo Editorial Crisis
ir y ver / hidrocarburos en los mares / puede fallar
Por Natalia Gelós
podcast de revista / quinta temporada / análisis geopolítico
Por Marco Teruggi