crisis en el aire #163: radiografía política del gobierno trash, por un reseteo anímico ya y Bahía Blanca se pone negra | Revista Crisis
podcast de revista / quinta temporada / análisis de coyuntura
crisis en el aire #163: radiografía política del gobierno trash, por un reseteo anímico ya y Bahía Blanca se pone negra
Ilustraciones: Panchopepe
09 de Marzo de 2024

 

Crisis en el Aire vuelve. Episodio #163. Quinta Temporada.

Javier Milei cumple tres meses en la presidencia y ya sabemos que este oficialismo anti-estatal no se parece a nada anterior. En el primer bloque te ofrecemos el mapa político del gobierno libertario. Hablan Juan Pablo Hudson, Alejandro Bercovich, Gustavo Grobocopatel y Luciana Bertoia.

Los ingresos se hicieron añicos, el ajuste pide más sangre y el conflicto social no detona. En el segundo bloque analizamos qué ocurre con el ánimo colectivo, de los barrios populares al 8M. Opinan Charly Fernández (FOL), Gustavo Cordoba (Zuban Córdoba) y Gaby Figueroa (desde la plaza del Congreso). 

Por último, viajamos al interior bonaerense, más precisamente al polo portuario de Bahía Blanca, donde en los últimos dos meses hubo al menos cuatro derrames de hidrocarburos en las aguas de Rosales e Ingeniero White. Testimonios de Tata GayoneJuan Pablo Nievas. 

El colectivo editorial de crisis analiza los sucesos más importantes de la última semana, con la conducción de Ximena Tordini, Mario Santucho y Natalia Gelós.

Desde los estudios de FM La Tribu, cuando la realidad nos lo demande.

Destacadas
ir y ver / mala vendimia / estrategas del escabio
Por Nicolás Perrupato
podcast de revista / quinta temporada / análisis de coyuntura
Por Colectivo Editorial Crisis
podcast de revista / quinta temporada / análisis geopolítico
Por Marco Teruggi
diálogo picante / autoayuda para políticos / el trauma del pro
Por Mario Santucho