Ximena Tordini, Mario Santucho y Natalia Gelós analizan las tres noticias más importantes de la semana que pasó.
descargar este episodio
Hoy Crisis en el Aire está dedicado íntegramente a desentrañar el significado de un acontecimiento que conmovió al país entero: el jueves a las 20:50 hs un hombre de 35 años intentó asesinar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Dos preguntas urgentes intentaremos responder: ¿cuáles son los motivos y las razones del atentado que aún nos tiene perplejos? ¿Y cuáles pueden ser sus efectos en el futuro próximo?
Con los testimonios de Sabina Frederic, Juan Ruocco, Matías Molle, Axel Kicillof, Norita Cortiñas, Damaris Rolón, Carlos Maslatón y Carlos Pagni.
Encontranos en todas las plataformas de podcast o los sábados a las 8 en Nacional Rock, FM 93.7
Para publicar más notas como estas necesitamos tu apoyo. Te invitamos a suscribirte a nuestra edición impresa o comprar el último ejemplar de la revista. También podés recibir todas nuestras novedades por Telegram, los domingos nuestro newsletter semanal el mundo en crisis y escuchar el podcast semanal crisis en el aire con lo más importante de la política argentina.