Marketing Político | revista crisis

Marketing Político

sin querer queriendo / terrorismo del like / el gen de la creatividad
Fue punk rocker, estrenó una película, hizo que Menem leyese la Constitución y tras ser multipremiado es el Director General Creativo de McCann Eriksson, donde intenta no ser devorado por la lógica de las marcas. El Chavo D’Emilio reflexiona sobre el clima de la publicidad argentina en los noventas, los límites de la cultura independiente, el nuevo moralismo publicitario, los desafíos de las redes sociales para la industria y un marketing estatal que nos convence día a día de que somos buena gente.
Crisis #20
Por Colectivo Editorial Crisis / Publicado el 17 de Octubre de 2017
sagat / tenemos las máquinas / neokantismo de código abierto
Una lectura de La revolución silenciosa, de la crítica alemana Mercedes Bunz.
Crisis #31
Por Alejandro Galliano / Publicado el 11 de Abril de 2018
el rumor de la posdemocracia / sonría, lo estamos stalkeando / estalinismo de mercado
China va a elaborar un ranking de ciudadanos según su historial crediticio, que habilitará una navegación jerarquizada de Internet. Estados Unidos volteó la neutralidad de la red, lo que significa un poco lo mismo pero con la segmentación en manos privadas. Cambiemos cruza los datos de la Anses con los de Google y Facebook y sale a tocar timbres en el escarpado conurbano bonaerense con un 70% de efectividad. El descalabro generado por el descubrimiento de la operación Cambridge Analytica explica por qué los algoritmos se guardan bajo siete llaves y todos niegan utilizarlos para fines electorales. Lo privado desaparece y el capitalismo se engulle la democracia. Las guerras del futuro van a ser por los datos.
Crisis #32
Por Lucas Malaspina / Publicado el 6 de Abril de 2018